Consulta nuestras actividades

Albumes
Descubre tu foto en acción
Donas RAC
Pruébalas en el Restaurante
Actualizamos el precio
Retro Night
26 de Mayo
Manualidades Mayo
Actividades Infantiles
Mini-Club
Especialidad Fin de Semana
Pescados
28, 29 Abril, 5, 6 y 7 de Mayo
La emoción del Fútbol
Martes, 30 Mayo 2017

Básquetbol

Giros, fintas, paradas, en fin…acciones que ayudan a potenciar un mayor desarrollo de masa muscular, reflejos y agilidad. Esta actividad mejora la sincronización del ritmo cardiaco gracias al movimiento permanente. En The Reforma Athletic Club podrás practicarlo y convivir con los amigos. Parte de sus beneficios es para una mejor resistencia a la fatiga, coopera contra el estrés y depresión, así como incrementa la vitalidad.

Infórmate de las clases, ¡te esperamos!

 
 

Actividades Deportivas

< >

TRX

Un ejercicio físico funcional Es un entrenamiento de suspensión que tienen como objetivo desarrollar la condición física de manera global, trabajando la fuerza, resistencia, capacidad cardiovascular, equilibrio y flexibilidad de tu cuerpo. Participa en las clases, consulta sus horarios en el cronograma de actividades grupales.

Natación

Un chapuzón de salud además de los beneficios que aporta para la salud, es una práctica deportiva que disminuye considerablemente el estrés, relajando el cuerpo y la mente. Si requiere Información de la Escuela de Natación, solicítela en la Oficina de Deportes.

Aquafitess

Aeróbicos acuáticos Quienes lo practica gastan más energía que quienes practican sesiones de aeróbicos normales y esto se debe a la resistencia que genera el agua cuando se realizan movimientos con velocidad. Causa que evita que los músculos se tensionen y prevengan lesiones por sobrecarga. Consulta sus horarios durante la semana y fin de semana.

Spininng

Esta actividad trabaja el tren inferior: glúteos y piernas además de otro grupo de músculos asociados. Adelgaza y tonifica el cuerpo en forma general. Pide informes de las clases grupales en la Oficina de Deportes

Jazz

Estética y Flexibilidad La danza proporciona al cuerpo gran flexibilidad en la zona del torso, fuerza y resistencia. Es ideal para modelar la figura quemando calorías de una forma muy divertida. Consulta los días de clases en el Cronograma de Actividades Grupales